Tu preguntaste: Cual es el numero de seguro social de mi hijo?

S 2
E DC
S 1
E DE
E FL

¿Cómo puedo obtener el número de seguro social de mi hijo?

Niños mayores de 12 años de edad: Cualquier persona mayor de 12 años de edad que solicite una tarjeta de número de Seguro Social original tiene que presentarse para una entrevista en una oficina del Seguro Social, aún si un padre o guardián firmará la solicitud de parte del niño.

¿Dónde puedo sacar mi número de Seguro Social por primera vez?

Presencial: En la Subdelegación u Oficina Auxiliar de Afiliación y Cobranza que te corresponda, de lunes a viernes en días hábiles para el IMSS de 8:00 a 15:30 horas.

¿Cómo averiguar mi número de Social Security?

Si tienes un número de seguro social (SSN), puedes encontrarlo en tu tarjeta de seguro social. Otros lugares donde puedes encontrar tu SSN son en las declaraciones de impuestos, W-2s y estados de cuenta bancarios. Incluso puedes encontrarlo en los formularios del USCIS previamente archivados.

ES INTERESANTE:  Que es el desarrollo cognitivo de un bebe?

¿Qué pasa si doy mi número de Seguro Social?

Su número de Seguridad Social es la información personal más importante que necesita un banco para otorgarle crédito o abrir una cuenta. Con ese número, un ladrón puede obtener tarjetas de crédito o préstamos, y cuando llega el momento de pagarlos, no lo harán, perjudicando su crédito en el proceso.

¿Dónde sacar el Seguro Social en Puerto Rico?

Si necesita ayuda, llámenos al 1-800-772-1213 o visite nuestro sitio de internet en www.segurosocial.gov. Para solicitar una tarjeta original, tendrá que proveer por lo menos dos documentos que confirmen su edad, identidad y ciudadanía de los EE. UU. o estado inmigratorio legal actual, con autorización para trabajar.

¿Cómo solicitar el número de la Seguridad Social de un recién nacido?

Para apuntar al bebé, solo hay que acceder a la web Tu Seguridad Social y firmar electrónicamente la petición mediante certificado digital o a través de Cl@ve firma. No hay que aportar ningún documento. La propia Seguridad Social recoge toda la información sobre el bebé desde el propio Registro Civil.

¿Cómo darme de alta en el seguro por primera vez?

Para darnos de alta es necesario dar el Número de Seguridad Social a nuestro empleador o en nuestra escuela. Ellos realizarán el trámite correspondiente.

Esto es lo que se necesita hacer:

  1. Ingresar a la página imss.gob.mx/imssdigital.
  2. Contar con CURP.
  3. Tener una dirección de correo electrónico.
  4. Ingresar domicilio.

28 авг. 2019 г.

¿Por qué no puedo tramitar mi NSS en línea?

Se puede dar el caso no poder realizar el trámite de Asignación del Número de Seguridad Social por internet ya que los datos estadísticos localizados en el Instituto no coinciden con los datos encontrados en RENAPO, para poder realizar el trámite deberá presentarse en una subdelegación del Instituto.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Como agradecer a Dios por un hijo?

¿Cómo imprimir mi número de Seguro Social?

Imprima o descargue su tarjeta NSS. Para imprimir su tarjeta NSS debe presionar el símbolo de impresora que aparece en la hilera correspondiente a la misma. Si lo que quiere es descargar el archivo en su computadora, presioné el botón con forma de flecha que se encuentra a la derecha del símbolo mencionado previamente.

¿Cuántos números tiene la tarjeta del Seguro Social?

Su número de Seguro Social de nueve dígitos (SSN, por sus siglas en inglés) es su vínculo inicial y conexión continua con el Seguro Social. Su número de Seguro Social nos ayuda identificar y mantener un registro correcto de sus salarios o ingresos de trabajo por cuenta propia.

¿Qué debo hacer si alguien usa mi seguro social?

Si cree que alguien está usando su número de Seguro Social para trabajar, obtener su reembolso de impuestos u otros usos ilegales relacionados con impuestos, comuníquese con el IRS por internet o llame al 1-800-908-4490.

¿Qué pasa si me roban mi número de Seguro Social?

Si cree que alguien está usando su número de Seguro Social de manera fraudulenta, debe informarlo a la Comisión Federal de Comercio (FTC) de inmediato. Puede informarlo en www.idtheft.gov o puede llamar a la línea directa de FTC al 1-877-IDTHEFT (1-877-438-4261) TTY: (1-866-653-4261).

¿Cómo puedo saber si me han robado mi identidad?

Aprenda a reconocer las señales del robo de identidad

Algunas pistas de que otra persona usa su identidad son: Recibir facturas por cosas que no compró. Recibir llamadas para cobrarle deudas por cuentas que usted no abrió. Que le rechacen solicitudes de préstamos.

ES INTERESANTE:  Cuanto dinero se gastan los hijos de Michael Jackson?
Mi bebé