Tu pregunta: Cuales son los hijos de Diomedes y consuelo?

¿Cuántos hijos de Diómedes con Consuelo?

Otra de las mujeres recordadas del ‘Cacique’ es Consuelo Martínez, que fue su última esposa, y con quien tuvo tres hijos: Katiusca, Carmen Consuelo y Freddy Díaz.

¿Cómo se llaman los hijos de Consuelo Martínez?

Los hijos menores de ‘El Cacique de la Junta’ son Katiusca, Carmen Consuelo y Freddy, quien es conocido como ‘el Cadete Díaz’, son hijos de su ultima esposa, Consuelo Martínez.

¿Cuántos años tiene Consuelo Martínez?

La relación entre Diomedes y Luz Consuelo comenzó el 27 de abril de 1993 cuando ella tenía 19 años y Diomedes 36 años de edad.

¿Cuántas esposas e hijos tuvo Diomedes Díaz?

Патришия Акоста Солано/Сыновья

¿Quién es consuelo en la vida real de Diómedes?

Luz Consuelo Martinez, una niña bogotana de origen humilde, había escuchado la música de Diomedes cuando tuvo la gran oportunidad de conocerlo. A sus 14 años junto con dos amigas mayores a casa de uno de los mejores amigos del cacique dela junta, el periodista Jaime Araújo Cuello, en la ciudad de Bogotá.

¿Cómo se llama el primer hijo de Diómedes?

Rosa Elvira fue fruto del noviazgo de Diomedes Díaz con Bertha Mejía, su primer amor y quien lo acompañó cuando el artista colombiano aún soñaba con convertirse en cantante.

ES INTERESANTE:  Como saber los movimientos del bebe?

¿Quién es el cadete Díaz?

Fredy José Díaz, conocido como ‘El Cadete’, hijo de Diomedes Díaz y Consuelo Martínez, sufrió un aparatoso accidente en Miami (Florida), en los Estados Unidos, en la noche del jueves.

¿Cuánto tiempo duró el matrimonio de Diomedes Díaz?

Luz Consuelo confesó que cuando era una niña y luego de 22 años de convivencia, todavía veía a Diomedes Díaz como inalcanzable. “Yo tomé una carátula de uno de sus discos, la recorté, cocí y pequé en mi cuaderno y lo llevaba todos los días.

¿Qué pasó realmente con Doris Adriana Niño?

Agosto 11 de 1997: Medicina Legal concluyó que Doris Adriana murió de un paro cardiorrespiratorio a consecuencia de una sobredosis de cocaína. Su cuerpo presentaba signos de violencia corporal y sexual. Octubre 3 de 1997: La Fiscalía ordena la detención de Diomedes, dos escoltas, una amiga de Doris y el portero.

¿Quién fue la última esposa de Diómedes?

Consuelo Martínez

Fue la última esposa de Diomedes Díaz y estuvo con él hasta el momento de su muerte: Katiusca, Carmen Consuelo y Freddy ‘el Cadete Díaz’, son los hijos que dejó esta relación.

¿Cuál fue la mujer que más amo Diómedes?

Aunque muchos suelen creer que el gran amor del Cacique fue Patricia Acosta, en realidad fue Betsy, quien lo enamoró y lo tuvo al borde de la locura. Además, cercanos al guajiro aseguraron que cuando la doctora decidió alejarse, el cantante pasó por un desamor que le duró hasta los últimos días de su vida.

¿Cuántos acordeoneros tuvo Diomedes Díaz?

Los 9 acordeoneros de Diomedes Díaz y su discografía.

ES INTERESANTE:  Que riesgos hay de que un bebe nazca a los 8 meses?
Mi bebé