Tu pregunta: Cual es el nino mas hermoso del mundo?

¿Cuál es el niño más hermoso del mundo?

Solo tiene 12 años y William Franklyn Miller es toda una sensación en las redes sociales por considerarlo el más bello del mundo. El pequeño es de Australia y se hizo famoso luego que una de sus compañeras de escuela publicara una foto con él.

¿Quién es el chico más lindo del mundo 2020?

El integrante de la banda surcoreana BTS, Kim Taehyung (V), ganó el título de belleza en el ranking ‘el hombre más guapo del mundo 2020’ realizado por el popular canal de YouTube Top10 World.

¿Quién ganó en el rostro más bello del mundo 2020?

El ganador de ‘El mejor rostro del mundo 2020’ es para Taehyung de BTS. Superando a su compañero de trabajo Jungkook y a otras figuras como Jennie y Andrés Wiese. Kim Tae-hyung, más conocido por su nombre artístico V es nuevamente ganador en un concurso de belleza. Hace un par de meses fue el vencedor del Top10 World.

¿Dónde se vota para el rostro más bello del mundo?

¿Cómo y dónde votar por el rostro más bello del mundo 2020? Para votar por alguno de los nominados se debe ingresar a la cuenta oficial del ranking en Instagram, TC Candler (@tccandler), organizador del concurso ‘El rostro más bello del mundo 2020’, o entrando a este enlace.

ES INTERESANTE:  Que puedo tomar para la gripe si estoy amamantando a mi bebe?

¿Qué es TC Candler?

La nueva edición del certamen online ‘100 rostro más bellos del mundo’ tiene entre sus nominados al actor peruano Andrés Wiese y a los idols del K-pop Jimin y Jungkook.

¿Cómo apoyar a Andrés Wiese?

Para apoyarlo, la dinámica es simple: ingresa al Instagram de TC Candler, darle like a la fotografía de Andrés Wiese y comentar con el hashtag de la categoría en que está nominado.

Mi bebé