Respuesta rápida: Por que orar por los hijos?

Dios dice en su palabra que los hijos son herencia suya, por tal motivo debemos verlos como un tesoro que se nos ha confiado por un tiempo, y de ese tesoro rendiremos cuenta de todo lo que Dios nos ha entregado, somos sus mayordomos. …

¿Cómo puedo orar por mis hijos?

Gracias por la vida que les has dado. Te pido, Dios mío, que protejas a mis hijos de todas las enfermedades, en tus manos pongo la vida de mis hijos, guárdalos y cubre a mis hijos con tu manto de amor y bienestar. Gracias porque en ti están seguros, podemos confiar que no hay nada imposible para ti.

¿Cómo orar por los hijos adultos?

Virgen María, te pido que alejes de toda maldad terrenal y sobrenatural a mis hijos. Aléjalos de todo accidente, infortunio, catástrofe, dolor y enfermedad. Madre purísima, ayúdalos para que sus problemas y preocupaciones se disuelvan para siempre, y para que siempre los acompañe la abundancia y prosperidad.

¿Cómo orar por la mañana?

Oración De La Mañana

  1. Hoy quiero mirar el mundo con ojos llenos de amor;
  2. ser paciente, comprensivo, suave y bueno.
  3. Cierra mis oídos a toda murmuración,
  4. Guarda mi lengua de toda maledicencia.
  5. Que sólo los pensamientos que.
  6. bendigan permanezcan en mí.
  7. Quiero ser tan bien intencionado y justo.
ES INTERESANTE:  Que cosas debe hacer un nino de 5 anos?

¿Cómo orar por los hijos Adrián Rogers?

PREDICAS CRISTIANAS | Cómo Orar por los Hijos | Adrian RogersMat 7:7 La oración, y la regla de oro (Lc. 11.9–13; 6.31) Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Mat 7:8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

¿Cuál es el Salmo para los hijos?

Oración para proteger a un hijo diariamente

Apóyalo detrás y delante y pon tu mano sobre él (Salmo 139:5). No permitas que le hagan daño. Mantén a mi hijo a salvo bajo tus alas y resguárdalo de cualquier conspiración que se supone que los dañe o les arruine.

¿Cómo pedir a Dios proteccion para los hijos?

Dios mío protege a mis hijos.

Señor, que tus ángeles cuiden a mis hijos, protégelos de toda enfermedad o virus del ambiente, que haya un cerco protector dondequiera que vayan, cuando entren o salgan del hogar sean bendecidos, cúbrelos con tu sangre preciosa que derramaste en una cruz para salvación.

¿Cómo comenzar el día con Dios?

En el nombre de mi señor Jesús te pido padre eterno que abras los cielos a mi favor, para que hoy todo lo que emprenda, sea guiado por tu perfecta voluntad, pongo en tus manos este día para que sea de bendición , para que todo tropiezo, todo plan de las tinieblas que quiera venir en contra mía, para opacar lo que hoy …

¿Cómo orar por un nuevo día?

✝ Dios mío, te doy gracias por este nuevo día que desde ahora pongo en tus manos. Lo entrego a Ti y voy a vivirlo con fe, en tu refugio, tu prosperidad y tu bondad. ✝ Señor en ti pongo toda mi fe y mi confianza hoy. Señálame el camino que debo seguir, para salir adelante y hacer realidad mis sueños.

ES INTERESANTE:  Quien tiene la custodia de los hijos?

¿Cómo se debe orar a Dios?

Cómo orar

  1. Los cuatro pasos de la oración. Dios es tu amoroso Padre Celestial, y desea saber de ti. …
  2. Comienza tu oración. Antes de empezar, busca un lugar tranquilo donde te sientas cómodo. …
  3. Mantén una conversación con Dios. …
  4. Acaba tu oración. …
  5. Actúa conforme a tus deseos justos. …
  6. Obtener respuestas a nuestras oraciones. …
  7. Preguntas comunes.
Mi bebé