Que hacer si mi hijo tiene escalofrios?

¿En cuánto tiempo aparecen los síntomas del COVID-19?

Los síntomas del COVID-19 pueden variar de síntomas leves a enfermedad grave y muerte. Los síntomas pueden aparecer de 2 a 14 días después de la exposición.

¿Cuáles son los síntomas del COVID-19 en los niños?

La tos y la fiebre son los síntomas más comunes del COVID-19 en los niños, pero podrían presentar cualquiera de estos signos o síntomas del COVID-19: Fiebre o escalofríos. Tos. Congestión nasal o moqueo.

¿Cuáles son los síntomas del COVID-19?

Los síntomas del COVID-19 incluyen fiebre, tos u otros síntomas.

¿A quién contactar si tengo síntomas de COVID-19?

Llame a su proveedor de servicios médicos por cualquier otro síntoma grave o que le preocupe. Llame al 911 o llame antes a su centro de emergencias local: notifique al operador que necesita atención para alguien que tiene o podría tener COVID-19. Llame antes.

¿Qué tan largo es el periodo de incubación de la enfermedad por coronavirus?

Los síntomas pueden aparecer 2 a 14 días después de la exposición al virus.

¿Cuánto tiempo debo quedarme en casa si tengo COVID-19?

Es posible que las personas que están gravemente enfermas a causa del COVID-19 deban quedarse en casa por más de 10 días y por hasta 20 días después de la aparición inicial de los síntomas.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Que pasa por la mente de un bebe?

¿Cómo se transmite el COVID-19?

Se cree que el virus que causa el COVID-19 se propaga principalmente de persona a persona a través de las gotitas respiratorias producidas cuando una persona infectada tose, estornuda o habla.

¿A qué número puedo llamar para obtener atención telefónica sobre el COVID-19?

Llame al Centro Clínico de Guardia, una línea directa disponible las 24 horas con médicos capacitados de los CDC que responderán sus preguntas acerca del COVID-19. Llame al 1-800-CDC-INFO (800-232-4636) y pida hablar con el Centro Clínico de Guardia.

¿Qué hacer si he estado cerca de alguien con COVID-19?

Si ha estado en contacto con una persona con COVID-19, quédese en su casa alejado de las demás personas por 14 días (cuarentena voluntaria) a partir de su último contacto con dicha persona y monitoree su salud.

¿Qué hago si tuve contacto cercano con alguien infectado de COVID-19?

Toda persona que haya tenido contacto cercano con alguien con COVID-19 debería quedarse en casa por 14 días después de su última exposición a esa persona.

Mi bebé