Que es El Nino Fidencio?

¿Qué es El Niño Fidencio?

El Niño Fidencio (Irámuco, Guanajuato, 13 de noviembre de 1898 – Espinazo, Nuevo León, 1938) fue un famoso curandero mexicano. Su nombre verdadero fue José Fidencio Constantino Síntora,​ venerado ahora por la Iglesia Fidencista Cristiana.

¿Cómo pedirle al Niño Fidencio?

Santo Niño Fidencio, escúchame hoy que imploro tu favor. Gracias te doy Niño amado, porque sé que me concederás lo que hoy te imploro con humildad. Yo prometo venerarte y ponerte en un altar. Una vela encenderé en tu nombre para tu camino alumbrar.

¿Cómo murió el niño Fidencio?

¿Cuál es la historia del Niño Fidencio?

El 13 de noviembre de 1898, en Irámuco, Estado mexicano de Guanajuato, nació José Fidencio Constantino Síntora a quién más tarde se le comenzaría a conocer como ‘El Niño Fidencio’. … Se dice que fue con él con quien Fidencio aprendió a realizar las curaciones con hierbas.

¿Cuándo murió el niño Fidencio?

19 de octubre de 1938

¿Dónde está el Niño Fidencio?

17 de octubre de 1898, Guanajuato, México

¿Cuándo es el cumpleaños del niño Fidencio?

17 de octubre de 1898, Guanajuato, México

¿Cómo llegar al Espinazo Nuevo León?

Para llegar a este pueblo se va por la carretera Monterrey-Monclova, aproximadamente en el Kilómetro 92 ó 93 de esta carretera viajando de Monterrey a Monclova, se encuentra un entronque hacia Espinazo, de este entronque hay que recorrer todavía 28 kilómetros para llegar a este pequeño pueblo; así que de Monterrey a …

ES INTERESANTE:  Como se mide el perimetro braquial en ninos?

¿Dónde nació el Santo Niño de Atocha?

Acciones de página

Niño de Atocha
Religión o Mitología Católica
Sincretismo Elegguá
País o región de origen España
Venerado en América, Filipinas y Europa

¿Quién es la niña Aurorita?

La historia de Hortensia Aurora Martínez, la niña santa conocida como Aurorita, que falleció a los 9 años por causas naturales en 1958 y que fue catalogada como “milagrosa”, es ampliamente conocida entre los azuleños, e incluso en diversas regiones del país.

¿Qué significa el nombre de Fidencio?

Significado del nombre Fidencio:

Del NP latino Fidentius, “tener confianza”, “confiado, seguro, osado”.

Mi bebé