La mejor respuesta: Quien narra la novela El nino que enloquecio de amor?

El niño que enloqueció de amor
de Eduardo Barrios
Portada de la 2ª edición, 1915
Género Novela
Edición original en español

¿Quién narra la novela El niño que enloquecio de amor?

En el presente artículo haremos un resumen de el niño que enloqueció de amor, una obra del escritor chileno Eduardo Barrios, que nos narra la historia de un pequeño chico que se enamora perdidamente de una mujer adulta y muy bella y el no encuentra la forma de expresar su amor, sólo lo escribe en su diario.

¿Qué edad tenía el niño que enloquecio de amor?

Eduardo Barrios tenía 31 años y El niño que enloqueció de amor era la primera novela de un autor que hasta el momento había publicado un volumen de cuentos, escrito tres obras de teatro y colaboraba frecuentemente en diarios y revistas de Santiago.

¿Cómo termina el libro El niño que enloquecio de amor?

El niño se vuelve enfermo y comienza a ver una bestia que bajaba de los montes y veia que todo se volvía rojo. … El visitante lo recoge y se va mientras el niño enloquece… Al final, se ve como la única causa de su muerte fue el amor, que poco a poco terminó con su salud y su cordura hasta llevarlo a enloquecer.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cuales son las edades para vacunar a los ninos?

¿Cómo era el niño que enloquecio de amor?

El niño: personaje principal de esta novela,fisicamente era flaco,palido,tenia piernascomo palillo,las manos llena de venas y la cara color tierra seca,sus labios blancos y dientes amarillos.

¿Cuántos hermanos tiene el niño que enloquecio de amor?

Personajes principales de la obra: El niño que enloquece de amor, Angélica, Carlos Romeral, Madre del niño, Abuela del niño, Jorge (novio de Angélica). 7. Personajes secundarios de la obra: Carmencita, Raquelita, Pedro y Enrique (hermanos del niño), Doña Juana, Sr. Latorre, Doctor 8.

¿Cuántas páginas tiene el libro El niño que enloquecio de amor?

El niño que enloqueció de amor
Ciudad Santiago
País Chile
Fecha de publicación 1915
Páginas 196
Mi bebé