Cuantas esposas e hijos tuvo Diomedes Diaz?

¿Cuántos hijos tuvo Diomedes Díaz en total?

El ‘Cacique’ ha dejado un gran legado, no solo por su obra, sino por sus 21 hijos reconocidos, muchos de los cuales le siguen los pasos en la música.

¿Cuántos hijos tuvo Diomedes Díaz y con cuántas mujeres?

Contrajo nupcias Patricia Acosta, con quien tuvo cuatro hijos, tal vez los más reconocidos en el mundo artístico: Rafael Santos, Diomedes de Jesús, Luis Ángel y por último el Gran Martín Elías Díaz Acosta, fallecido trágicamente en 2017.

¿Cuáles fueron las mujeres de Diomedes Díaz?

Патришия Акоста Соланов браке до 2013 г.

¿Cómo se llama el hijo mayor de Diómedes?

Rafael Santos, es uno de los hijos más conocidos públicamente Rafael, era uno de los hijos favoritos de Diomedes Díaz, es el primer hijo del cantante con Patricia Acosta, con ella también tuvo otros tres hijos Diomedes de Jesús, Martín Elías y Luis Ángel.

¿Cuántos hijos de Diomedes Díaz han muerto?

Los hijos de Diomedes Díaz fueron 18, según se supo el 22 de diciembre del año 2013, cuando murió el ídolo. De ellos dos murieron en accidentes de tránsito, al igual que Martín Elías Maestre, el tío preferido del Cacique del Junta y quien lo inició en el vallenato.

ES INTERESANTE:  Como hacer para que mi bebe aprenda a caminar?

¿Cuál fue la mujer que más amo Diómedes?

Aunque muchos suelen creer que el gran amor del Cacique fue Patricia Acosta, en realidad fue Betsy, quien lo enamoró y lo tuvo al borde de la locura. Además, cercanos al guajiro aseguraron que cuando la doctora decidió alejarse, el cantante pasó por un desamor que le duró hasta los últimos días de su vida.

¿Quién fue la primera mujer de Diomedes Díaz?

Patricia Acosta, fue la primera esposa de Diomedes Díaz y fue la musa para la canción ‘La ventana marroncita’. De este matrimonio, nacieron: Rafael Santos, Diomedes de Jesús, Luis ángel y Martín Elías, quien falleció en 2017 en un accidente automovilístico.

¿Cómo se llama la segunda esposa de Diomedes Díaz?

Por eso no pasaron por alto una de las mujeres más importantes en la vida de Diomedes. Se trata de Betsy Liliana, su segunda esposa, con la que duró más de diez años y tuvo tres hijos: Luis Mariano, Betsy Liliana, mejor conocida en las redes como Lily, y el fallecido Moisés.

¿Cómo se llama el amor de la vida de Diómedes?

Betsy Liliana González fue uno de los grandes amores del cantante Diomedes Díaz, tanto así que allegados al artista aseguraron que cuando la doctora decidió dejarlo pasó por un desamor que le duró hasta los últimos días de su vida.

¿Cuántos años tiene Consuelo Martínez?

La relación entre Diomedes y Luz Consuelo comenzó el 27 de abril de 1993 cuando ella tenía 19 años y Diomedes 36 años de edad.

¿Quién es Lucía Arjona en la vida real?

Famosos Costeños. En la novela de ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, existe un personaje al que muchos le temen en el pueblo a donde nació ‘Lucía Arjona’ o Patricia Acosta en la vida real. Se trata de ‘El Mono Arjona’ , quien es personificado por el maestro en arte dramático, Víctor Hugo Trespalacio.

ES INTERESANTE:  Que pasa si le doy leche deslactosada a mi bebe?

¿Cómo se llama la última esposa de Diómedes?

La última de las mujeres del Cacique fue quizás la que tuvo la historia de amor más trágica. Consuelo Martínez, madre de los tres últimos hijos del Cacique -Freddy José, Carmen Consuelo y Katiusca-. Ella siempre estuvo enamorada del Cacique, aún cuando era tan solo una niña.

¿Cómo se llaman los hermanos de Diómedes?

Elver Diaz

Mi bebé