Cuando eramos ninos pensamos como ninos?

¿Cuando éramos niños pensamos como niños?

13:11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. … Los que permanecen como niños si son insuficientes, su comprensión a la verdad bíblica y su fidelidad a ella.

¿Qué dice la Biblia acerca de los niños?

En La Biblia, Manual de Vida para el ser humano, Dios habla sobre los niños y lo importante que ellos y ellas son para Él. … Los niños son un regalo de Dios, como parte de Su herencia, si obedecemos su Palabra: Salmos 127:3 “3 Los hijos son una herencia del SEÑOR, los frutos del vientre son una recompensa.”

¿Cómo Niño Biblia?

Jesús les dice a sus discípulos que de los que son “como” niños es el Reino y que hay que recibir este Reino “como” un niño. … Ésta es la actitud exigida a los discípulos de Jesús.

¿Por qué son importantes los niños para Dios?

Los niños son una bendición, una herencia de Dios y una recompensa por nuestras vidas. Debemos amarlos y apreciarlos. Es un gran privilegio y honor para Dios darnos hijos, verlos crecer y criarlos en el temor del Señor. Disfrutemos de este don de Dios.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cual es el art 44 de los derechos fundamentales de los ninos?

¿Donde dice en la Biblia que hay que corregir a los hijos?

“El que detiene el castigo a su hijo aborrece, mas el que lo ama, desde temprano lo corrige”, Proverbios 13:24, dice uno de los pasajes bíblicos con la cual se sustenta la tesis de la disciplina con castigo físico.

¿Qué dice Jesucristo de los niños?

Jesús ama a los niños porque, así como la gente mayor, ellos son la creación de Dios (Salmos 139:13; Zacarías 12:1); y Dios ama a toda Su creación, sin importar cuán pequeños sean algunos (Mateo 10:29). Él dice que los niños son Su herencia preciosa para los padres (Salmos 127:3).

¿Qué ejemplo le da Jesús a los niños?

Oración: Querido Padre que estás en el cielo, gracias por que Cristo Jesús vivió como un niño inocente y nos dejó un ejemplo para nuestro niños; ayúdanos a aplicar en nuestras vidas y en la de nuestros hijos el ejemplo de amor y abnegación que Cristo nos dejó como modelo.

¿Cómo explicar a los niños la fe en Dios?

Hablar de fe es recordar que la biblia nos dice: la fe es la certeza de lo que se espera, y la convicción de lo que no se ve. … La fe salvadora: esta fe es la que Dios otorga a los hombres para que crean en Jesucristo como su salvador, el cual resucitará de nuevo y bajará a la tierra.

¿Qué dice la Biblia sobre la pérdida de un bebé?

12) Job 3:16-19 es el pasaje más explícito en la Biblia acerca del destino de los niños que mueren. Job declara que los niños muertos van a un lugar donde “Allí los impíos cesan de airarse, y allí reposan los cansados. Juntos reposan los prisioneros; no oyen la voz del capataz.

ES INTERESANTE:  Que darle de comer a un cabrito?
Mi bebé