Cuales son los ninos diamante?

Los niños Diamante son seres con características excepcionales, de mirada profunda, y madurez fuera de su edad biológica, transmiten un amor tan puro e intenso que es imposible que pase desapercibido.

¿Cuáles son los niños diamante?

“Los niños diamante son aquellos nacidos a partir de 2008, de ojos muy expresivos que por instantes parecieran perdidos. Lucen especialmente bellos, sabios, autoritarios y transformadores”, sostienen los seguidores de Los Niños de las Estrellas de la New Age.

¿Qué son los Niños Índigo Cristal y Arcoiris?

Son las tres generaciones super especiales de niños que presuntamente llegaron de otras “constelaciones”, a nuestro planeta, en las últimas décadas, con la puntual misión de asistir a la humanidad a pasar a un estado de conciencia superadora y renacimiento.

¿Cuáles son los Niños Arco Iris?

Los niños arcoíris son los bebés que nacen tras la pérdida de un hijo anterior, es decir, después de una muerte gestacional o perinatal.

¿Cómo saber si mi hijo es un niño cristal?

Características de los niños cristal

  1. Empatía. Como hemos vísto, los niños cristal carecen de un ego al que anteponen a todas las cosas. …
  2. Soledad. …
  3. Pasividad y discreción. …
  4. Tranquilidad, sensibilidad y dulzura. …
  5. Inteligencia y amor por la naturaleza.
ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cuanto puede dormir un bebe de 1 mes?

¿Qué es un niño índigo y cristal?

Niños índigo, cristal, arcoíris o diamante. … Según se menciona, son niños excepcionales, muy talentosos, con una madurez espiritual que asombra. Juegan como niños, pero muchas veces dejan en desconcierto a los adultos con comentarios o actos que no tienen que ver con su edad biológica.

¿Qué significa tener un bebé arcoiris?

El bebé arcoíris es el niño que nace luego de una pérdida. Muchos embarazos no llegan a término por diferentes razones, entre esas circunstancias, la más común: los abortos espontáneos. Es algo, poco predecible en ocasiones y que dependerá de muchos otros factores.

¿Qué significa ser Índigo o Cristal?

Los índigo son más guerreros y su misión es destruir las viejas estructuras que sustentan este mundo,cuando están en desequilibrio, les cuesta controlar la rabia, son más hiperactivos, rebeldes y peleadores. Los cristal son seres calmos, amorosos y compasivos, que viene a entregar amor a la tierra.

¿Cómo saber si un niño es arcoiris?

Se conoce como niño arcoíris a aquel niño que se caracteriza porque trae consigo armonía y alegría, las cuales son trasladadas a su entorno familiar, además de ello estos niños cuentan con la capacidad para leer los sentimientos de todos aquellos que los rodean, generalmente a su alrededor suele haber mucho color y es …

¿Qué es un niño índigo y sus características?

Según los creyentes del movimiento de la Nueva Era, los niños índigo poseerían características​ tales como una mayor intuición, espontaneidad, rechazo a una moralidad estricta y una gran imaginación, añadiéndose frecuentemente también a tales capacidades ciertos dones paranormales, o poderes sobrenaturales como la …

¿Qué son las personas arcoiris?

– Nacen con un aura con el color del arco iris y por este motivo son conocidos con este término. Se afirma que los colores de su aura tienen energías sanadoras. – Tienen una mentalidad muy abierta y destacan por tener algunos dones psíquicos, como la telepatía o la capacidad para predecir el futuro.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Que puede comer un bebe de 8 meses argentina?

¿Qué es una persona arcoiris?

¿Escuchaste alguna vez hablar de los niños arco iris? Son chicos muy especiales que no tienen nada que ver con los niños índigo o cristal, por ejemplo. Los niños arco iris se caracterizan por traer alegría y armonía a sus familias. Además, tienen la capacidad de «leer» los sentimientos de las personas que los rodean.

¿Cómo saber si soy arcoiris?

Chapman cree que los índigos adultos tienen estas características: Son inteligentes, aunque tal vez no hayan tenido las mejores notas.

El adulto índigo se caracteriza por:

  1. No encaja. …
  2. Ha tenido experiencias psíquicas. …
  3. Está ligado a lo espiritual. …
  4. Quiere mejorar el mundo. …
  5. En la infancia. …
  6. Creativo. …
  7. Hipersensible. …
  8. No a la mentira.

8 апр. 2020 г.

¿Qué significa un niño cristal?

Hay personas que rechazan las explicaciones científicas convencionales y buscan la verdad en otras esferas del conocimiento: esoterismo, ocultismo, astrología, corrientes espirituales como la Nueva era, etc. Así, se habla de los niños índigo, arco iris o cristal. …

¿Qué hacer con un niño de cristal?

Hablarles con madurez apelando a su independencia para que comprendan las situaciones que le rodean suele ser una delas mejores estrategias dado que estos niños tienen un conocimiento del mundo muy particular. No obstante es necesario decirles la verdad pero con mucha contención puesto que son extremadamente sensibles.

¿Qué es un niño de las estrellas?

Los niños de las estrellas, son niños con habilidades especiales, considerados fuera de lo normal. … Son niños excepcionales, con mucho talento, con una madurez espiritual que asombra, con habilidades muy especiales, siendo capaces de ver más allá de lo evidente.

ES INTERESANTE:  Por que se les conoce como ninos heroes?
Mi bebé