Como se si soy un nino indigo?

¿Cómo saber si se es un niño índigo?

En las últimas décadas hemos escuchado hablar de los niños índigo, cuyos nacimientos aumentaron en número hace más de 20 años.

El adulto índigo se caracteriza por:

  1. No encaja. …
  2. Ha tenido experiencias psíquicas. …
  3. Está ligado a lo espiritual. …
  4. Quiere mejorar el mundo. …
  5. En la infancia. …
  6. Creativo. …
  7. Hipersensible. …
  8. No a la mentira.

8 апр. 2020 г.

¿Qué es un niño índigo y sus características?

Según los creyentes del movimiento de la Nueva Era, los niños índigo poseerían características​ tales como una mayor intuición, espontaneidad, rechazo a una moralidad estricta y una gran imaginación, añadiéndose frecuentemente también a tales capacidades ciertos dones paranormales, o poderes sobrenaturales como la …

¿Qué son niños indigos y cuáles son sus tipos?

Son niños que generalmente orientan su vida a trabajar con las masas ocupando puestos de trabajo como médicos, abogados, profesores, políticos o comerciantes. Suelen ser muy abiertos, activos y sociables rozando a veces el límite de la hiperactividad o la torpeza.

¿Qué significa ser una persona índigo?

No encaja: El índigo es una persona muy sensible, inteligente y creativa, disfruta haciendo cosas, tienen profunda empatía por otros, pero también intolerancia ante la estupidez; puede tener problemas con el enojo y la ira. Se siente diferente a la masa, no encaja, le cuesta adaptarse, es modelo para otros.

ES INTERESANTE:  Como ayudar a un nino de dos anos a expulsar las flemas?

¿Cómo saber si una persona es cristal?

¿Eres cristal?

  1. sientes demasiada sensibilidad a todo tu medio ambiente: sonido, colores, emociones negativas en otros, olores comida, productos químicos.
  2. tienes la sensación de estar vestido con la violencia, el dolor de otros, conciencia de grupo, las frecuencias electromagnéticas o los destellos solares?

5 окт. 2018 г.

¿Cómo se debe tratar a un niño índigo?

¿Cómo tratar a un niño índigo?

  1. Tratar a los niños índigo con respeto, honrar su existencia en la familia.
  2. Deles la oportunidad en todo.
  3. Nunca despreciarlos ni hacerlos sentir pequeños. Página siguiente. Comentarios. El comentario ha sido publicado. Trabajos relacionados.

¿Qué es un niño índigo cristal?

Niños índigo, cristal, arcoíris o diamante. … Según se menciona, son niños excepcionales, muy talentosos, con una madurez espiritual que asombra. Juegan como niños, pero muchas veces dejan en desconcierto a los adultos con comentarios o actos que no tienen que ver con su edad biológica.

¿Qué es un niño de la luz?

Los niños de luz son niños que poseen en común dones espirituales, son altamente sensibles, intuitivos y psíquicos.

¿Qué es un niño arco iris?

Los niños arcoíris son los bebés que nacen tras la pérdida de un hijo anterior, es decir, después de una muerte gestacional o perinatal.

¿Qué es una persona índigo adulto?

Son personas altamente sensibles. Las personas índigo comparten una personalidad emocional extremadamente sensible, expresando sus sentimientos ante el menos motivo o pudiendo ser lo opuesto nos mostrando ninguna expresión de emoción.

¿Qué son las personas Índigo y Cristal?

Los índigo son más guerreros y su misión es destruir las viejas estructuras que sustentan este mundo,cuando están en desequilibrio, les cuesta controlar la rabia, son más hiperactivos, rebeldes y peleadores. Los cristal son seres calmos, amorosos y compasivos, que viene a entregar amor a la tierra.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cual es la diferencia entre hijo natural y legitimo?

¿Qué significa el color índigo?

El significado del color del índigo refleja una gran devoción, sabiduría y justicia, junto con la imparcialidad. Es un defensor de los derechos de las personas hasta el final. La estructura crea identidad y significado para el índigo.

Mi bebé