Como se llama el hijo del ninja?

Angel Garza
Nombres artísticos Angel Garza Garza Jr. El Hijo del Ninja Humberto Garza El Delfín
Peso 93 kg (205 lb)
Estatura 1,80 m (5 ′ 11 ″)
Nacionalidad México

¿Cómo se llama el hijo del ninja?

– El luchador Garza Jr., también conocido como el Hijo del Ninja, se incorporará a la empresa de lucha libre estadounidense, WWE, en la que se unirá a su primo quien se encuentra en la marca de la misma corporación, NXT.

¿Cómo se llama la novia del hijo del ninja?

La estrella de la WWE le propuso matrimonio a su novia en diciembre del 2019. Zaide Lozano, es el nombre de la mujer que le robó el corazón a Ángel Garza y con quien contrajo matrimonio el pasado mes de julio.

¿Cuánto mide Garza Jr?

5 футов 9 дюймов

¿Quién es Ángel Garza con máscara?

El es un luchador de tercera generación, nieto del luchador Mario Segura, que solía ser conocido como “El Ninja”. Desde su debut en 2008 hasta 2015. Garza trabajaría bajo el nombre de ring El Hijo del Ninja. El es sobrino de Héctor Garza y Humberto Garza Jr.

¿Quién es el papá de Garza Jr?

Humberto Garza

Luchador regiomontano de primera generación. Su nombre real es Humberto Solano Garza, pero para efectos de su personaje mantuvo sólo el “Garza”. Se casó con la hermana de Mario Segura, el Ninja. Es padre de Humberto Garza Jr y de Héctor Garza.

ES INTERESANTE:  Cual es la mejor leche para un bebe de 6 meses?

¿Cuántos años tiene Ángel Garza?

28 años (23 de septiembre de 1992)

¿Qué pasó con Ángel Garza?

Angel Garza sufrió una lesión mientras luchaba en su combate por equipos en el evento WWE Clash of Champions del domingo. … Los fans se dieron cuenta de que Garza sufría una lesión y el árbitro incluso lanzó la temida X antes de que Garza saliera del ring para que los entrenadores lo revisaran.

¿Cuánto pesa Ángel Garza?

Angel Garza
Nombre Ángel Humberto Garza Solano
Nacimiento 23 de septiembre de 1992 (28 años) Monterrey, Nuevo León, México
Nombres artísticos Angel Garza Garza Jr. El Hijo del Ninja Humberto Garza El Delfín
Peso 93 kg (205 lb)

¿Quién le quito la máscara a Rush?

Dragon Lee le quitó la capucha a la Máscara en el 83 aniversario del CMLL. ¡Nuevo! MÉXICO – Dragon Lee conquistó el 83 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y dio a conocer la identidad de La Máscara, quien “ganó” su reconciliación con Rush.

Mi bebé