Como saber si mi hijo se quedo en la secundaria?

¿Cómo saber si mi hijo se quedó en la secundaria?

¿En qué secundaria se quedó mi hijo? La SEP a través de la AEFCM informa que luego del proceso de preinscripción, los padres o tutores deberán imprimir y guardar un comprobante en el que vendrá la OP (Opción de preinscripción) y el Folio de la solicitud, pues estos datos serán necesarios para consultar los resultados.

¿Cuándo salen los resultados del SAID 2020?

Publicación de resultados SAID 2020

El portal oficial de SAID, detalla que los resultados para preescolar, primaria y secundaria serán publicados el próximo 3 de agosto.

¿Cómo saber en qué Secundaria quedó mi hijo 2020 Guanajuato?

En la página de internet de la SEG www.seg.guanajuato.gob.mx podrán consultar los datos de contacto de la escuela de su hija o hijo.

¿Qué puedo hacer si se me pasó la fecha de preinscripcion 2021?

Lo único que se tiene que hacer es comunicarse al Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México, al número 800 696 96 96 o al Departamento de Información y Sistemas, con los números (722) 214 72 58 y (722) 167 04 73.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cuantas horas seguidas puede dormir un bebe de 1 mes?

¿Cómo puedo saber si mi hijo está dado de alta en la SEP?

¿Cómo consultar en línea la boleta de calificaciones de la SEP?

  1. Entrar a la página del Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED).
  2. Seleccionar la pestaña que dice Alumno.
  3. Ingresar el CURP del alumno.
  4. Aparecerá la boleta virtual con las calificaciones.

20 июн. 2020 г.

¿Cómo puedo saber los resultados de Said?

Se podrán consultar a partir del 28 de octubre en la página https://www.aefcm.gob.mx, para esta consulta deberá tener a la mano la cuenta de correo electrónico con la que realizó su registro. En el apartado “Resultados de Población de Nuevo Ingreso”, en el grado solicitado, en un horario abierto.

¿Cuándo salen los resultados de la secundaria en el Estado de México?

– ¿Cuándo y dónde puedo consultar los resultados? Los resultados serán publicados el día lunes 2 de agosto de 2021 en: Blog del SAID: https://saidedomex.wordpress.com. Portal del Gobierno del Estado de México, en la sección de Eventos y Convocatorias: edomex.gob.mx.

¿Cómo saber cuál es mi Rúa?

Acude a la USAE de tu Municipio y solicita una reposición o ingresa al portal de inscripciones anticipadas e imprime el documento de asignación. El documento se encuentra disponible en el Portal de Inscripciones Anticipadas.

¿Cómo saber la asignacion de secundaria 2020?

La SEP apuntó que madres y padres de familia, así como tutores podrán consultar los resultaos de asignación en la página https://www.gob.mx/aefcm. Agregó que para esta consulta deberán tener a la mano los siguientes datos de su hija o hijo: CURP (Clave Única de Registro Poblacional). OP (Opción de Preinscripción).

ES INTERESANTE:  Cuanto tiempo tarda en hacer efecto la Nimesulida en ninos?

¿Qué pasa si se me pasó la fecha de preinscripcion a preescolar?

Preescolar, Primaria y Secundaria: Si se me pasó la fecha de preinscripción según la letra inicial del primer apellido, ¿puedo realizar la preinscripción? Sí, para las letras que van pasando tiene como fecha límite para su registro hasta el 26 de Febrero de 2021.

¿Cómo puedo hacer un cambio de escuela preescolar?

Los documentos que se requieren ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) para realizar el cambio son el CURP del estudiante, grado al que solicita la inscripción, tres opciones de escuela pública de su preferencia con el domicilio; boleta de evaluación del grado inmediato anterior y el nombre y teléfono del madre, …

¿Cómo recuperar comprobante de inscripcion?

Para hacerlo debes ingresar a la página www.gob.mx/aefcm, ahí, aparecerá un leyenda que tendrá el nombre de “Resultados del proceso de asignación a 1er grado de educación secundaria”, una vez que le des clic se te pedirán algunos datos para ingresar al sistema y brindarte una escuela.

Mi bebé