Como hablarle a los ninos para que entiendan?

¿Cuáles son los síntomas del COVID-19 en los niños?

La tos y la fiebre son los síntomas más comunes del COVID-19 en los niños, pero podrían presentar cualquiera de estos signos o síntomas del COVID-19: Fiebre o escalofríos. Tos. Congestión nasal o moqueo.

¿Pueden los niños contraer COVID-19?

Los niños y adolescentes pueden contraer el COVID-19. Aunque pocos niños se han enfermado con COVID-19 en comparación con los adultos, los niños pueden ser infectados por el virus que causa el COVID-19, pueden enfermarse a causa del COVID-19 y pueden propagar el virus que causa el COVID-19 a otras personas.

¿En cuánto tiempo aparecen los síntomas del COVID-19?

Los síntomas del COVID-19 pueden variar de síntomas leves a enfermedad grave y muerte. Los síntomas pueden aparecer de 2 a 14 días después de la exposición.

¿Cuánto dura el periodo de incubación del COVID-19?

Por lo general, las personas presentan síntomas 5 días después de haber sido infectadas, pero los síntomas pueden aparecer apenas a los 2 días de la infección o recién después de 14 días de la infección, y el rango de tiempo puede variar.

¿Pueden los niños que tienen COVID-19 asintomático propagar el virus?

Los niños, al igual que los adultos, que tienen COVID-19 pero no presentan síntomas (“asintomáticos”) igualmente pueden propagar el virus a otras personas.

ES INTERESANTE:  Que dia se recoge el nacimiento del nino Jesus?

¿Cómo prevenir contagiarse del COVID-19?

Implemente medidas preventivas cotidianas como mantener el distanciamiento social (al menos 6 pies) de otras personas, lavarse las manos con agua y jabón por al menos 20 segundos (o usar desinfectante de manos con al menos un 60 % de alcohol) y usar una mascarilla cuando está en un lugar público.

¿Cuál es el precio de la vacuna contra el COVID-19?

El Gobierno federal ofrece la vacuna sin cargo a todas las personas que viven en los Estados Unidos, independientemente de su estado de inmigración o de su seguro de salud.

¿Cómo se contagia la enfermedad por coronavirus?

Se cree que el virus se propaga principalmente entre personas que tienen contacto cercano (a una distancia de hasta aproximadamente 6 pies) y a través de las gotitas respiratorias producidas cuando una persona infectada tose o estornuda.

Mi bebé