Tu preguntaste: Que se puede tomar una mujer embarazada para la alergia?

Para controlar los síntomas leves de la alergia, el proveedor de atención médica podría recomendar un antihistamínico oral, como loratadina (Claritin, Alavert) o cetirizina (Zyrtec).

¿Qué pasa si una mujer embarazada toma loratadina?

Estudios más recientes de las mujeres embarazadas que toman loratadina no han apoyado un mayor riesgo de cualquier tipo de malformación congénita, incluyendo hipospadias.

¿Qué pasa si tomo cetirizina y estoy embarazada?

¿Tomando la cetirizina durante mi embarazo puede causar malformaciones congénitas? Es improbable. Los estudios que involucraron a más de 1,300 bebés nacidos de madres quienes tomaron la cetirizina en el primer trimestre no mostraron un aumento en la posibilidad de malformaciones congénitas.

¿Qué contraindicaciones tiene la loratadina?

La loratadina puede provocar efectos secundarios. Dígale a su doctor si cualquiera de estos síntomas se vuelve grave o no desaparece:

  • dolor de cabeza.
  • boca seca.
  • sangrado por la nariz.
  • dolor de garganta.
  • llagas en la boca.
  • dificultad para quedarse o permanecer dormido.
  • nerviosismo.
  • debilidad.

¿Qué puedo hacer si estoy embarazada y no lo quiero tener?

¿Qué hacer en caso de un embarazo no deseado?

  1. quedarse con el bebé: Si decide quedarse con el bebé, debe organizar y preparar todo antes y después del nacimiento de su hijo. Pida una cita con su médico de cabecera o ginecólogo lo antes posible.
  2. entregar el bebé en adopción: o Tenga cuidado con las organizaciones poco fiables.
ES INTERESANTE:  Como es el feto en el primer mes de embarazo?

¿Qué Antihistaminicos puedo usar en el embarazo?

Antihistamínicos de segunda generación (loratadina; cetirizina), ambos después del primer trimestre del embarazo. 3. Otros corticoides inhalantes (fluticasona, mometasona, triamcinolona), si es que se venían utilizando. Siempre a dosis mínima.

¿Qué efectos produce la cetirizina?

La cetirizina pertenece a una clase de medicamentos llamados antihistamínicos. Actúa bloqueando la acción de la histamina, una sustancia presente en el organismo que provoca los síntomas de alergia. La cetirizina también se vende en combinación con pseudoefedrina (Sudafed, otros).

¿Qué antigripal puede tomar una mujer embarazada?

La gripe durante los primeros 4 meses de embarazo se debe tratar con oseltamivir (Tamiflu) de 75 mg. El tratamiento dura 5 días en casos de que la gripe sea fuerte. Las cápsulas se debe tomar dos veces al día. Además se debe consumir bastante agua tibia.

¿Qué pasa si tomo loratadina todos los días?

4.9.

La sobredosis con loratadina aumentó la aparición de síntomas anticolinérgicos. Han sido indicados síntomas de somnolencia, taquicardia y dolor de cabeza en casos de sobredosis. En caso de sobredosis, se deben iniciar y mantener durante el tiempo que sea necesario medidas sintomáticas y de apoyo generales.

¿Qué efectos secundarios tienen los antihistamínicos?

Los antihistamínicos de primera generación, que han sido los más utilizados hasta hace poco tiempo, actúan directamente sobre todo nuestro sistema nervioso central y pueden causar numerosos efectos secundarios entre los que se encuentran el cansancio, la somnolencia, la visión borrosa, el estreñimiento, etc.

¿Qué pasa si tomo loratadina y paracetamol?

Fatiga, cefalea, somnolencia, boca seca; náusea, gastritis; erupciones cutáneas; reacciones hematológicas.

ES INTERESANTE:  Como hago una prueba de embarazo casera?

¿Cómo evitar el embarazo después de un mes?

Hay muchos tipos de anticonceptivos disponibles que ayudan a evitar el embarazo. Sin embargo, el único método completamente confiable para prevenir el embarazo es abstenerse de tener relaciones sexuales.

Métodos de barrera

  1. Condones masculinos. …
  2. Condones femeninos. …
  3. Diafragma. …
  4. Capuchón cervical. …
  5. Esponja. …
  6. Espermicida.

10 окт. 2019 г.

¿Qué antibiotico es abortivo?

Qué sucede durante un aborto con medicamentos

Mifepristona – este medicamento se conoce como la píldora abortiva o RU-486. Misoprostol. También tomará antibióticos para prevenir una infección.

¿Qué tipo de fuerza puedo hacer para perder un embarazo?

¿Cómo abortar? Métodos de aborto

  1. Aborto provocado con productos químicos. Estos métodos de aborto se suelen llevar a cabo cuando el embarazo es de 4 a 7 semanas. …
  2. Píldora “EllaOne” …
  3. Píldora RU-486. …
  4. Prostaglandinas. …
  5. Aborto provocado por intervención quirúrgica. …
  6. Succión. …
  7. Dilatación y curetaje (D y C) …
  8. Dilatación y evacuación (D y E)
Mi bebé