Tu preguntaste: Cuanto cuesta una prueba de embarazo Clearblue en Mexico?

$167.00. La prueba de embarazo Clearblue Digital con indicador de concepción es la primera y única prueba con una precisión equiparable a la de una ecografía en la datación del embarazo. Su sensor Smart Dual Sensor indica en palabras si estás “Embarazada” o “No embarazada” e indica de cuánto tiempo.

¿Cuánto cuesta una prueba de embarazo?

Las pruebas de embarazo se consiguen en farmacias y supermercados, y en algunos minimercados y tiendas de todo a un dólar. Las pruebas de embarazo por lo general son económicas, pueden costar apenas un dólar. A veces es posible conseguir pruebas gratuitas en algunos centros de salud.

¿Qué significa 3+ en la prueba de embarazo Clearblue?

TAMBIÉN indica cuántas semanas han pasado desde la concepción: 1-2, 2-3 o más de 3 semanas (3+). El indicador de semanas ofrece una precisión del 93 % en la detección del momento de la concepción. Es tan precisa que podrá hacerse la prueba hasta 5 días antes de la ausencia del periodo2.

ES INTERESANTE:  Como se puede evitar un embarazo?

¿Dónde puedo encontrar la prueba de embarazo Clearblue?

Farmacias del Ahorro | Prueba De Embarazo Clearblue Digital 1 Unidad | Tienda en línea a todo México.

¿Cuánto cuesta una prueba de embarazo de sangre en México?

Paquetes y Promociones

Precio normal: $999.00
Precio membresía: $849.00

¿Cuánto cuesta un test de embarazo en la farmacia?

Mientras un Predictor tiene un precio aproximado de 16,50 euros, en las farmacias, te puedes encontrar test de embarazo de otras marcas por unos 6,50 euros.

¿Cómo saber si estoy embarazada sin hacerme la prueba?

Los síntomas más comunes de un embarazo

  1. Nauseas, con o sin vómitos, especialmente a la primera hora de la mañana.
  2. Fuerte sensibilidad en senos y pezones. …
  3. Aumento de las ganas de orinar. …
  4. Cansancio y fatiga.
  5. Antojos o aversiones a ciertos alimentos, especialmente los cítricos y fuertes de sabor.
  6. Dolores de cabeza.

¿Qué tan exacta es la prueba de embarazo Clearblue?

No hay otras pruebas con mayor precisión: Todas las pruebas de embarazo de Clearblue ofrecen una precisión superior al 99 %*. Son tan precisas que podrá realizar la prueba con antelación: Todas las pruebas de embarazo de Clearblue pueden utilizarse hasta 4 días antes de la fecha estimada de inicio del período.

¿Cómo se lee una prueba de embarazo Clearblue?

Tras hacerse la prueba de embarazo Clearblue Digital con indicador de concepción, aparecerá un símbolo de espera representado por un reloj de arena que parpadeará para indicar que la prueba está en curso. Cuando el símbolo de espera deje de parpadear, aparecerá el resultado.

¿Qué cantidad de hormona detecta el Clearblue?

1. ¿Cómo funciona Clearblue® Early con detección temprana? Cuando se está embarazada, el organismo produce la hormona del embarazo (hCG o gonadotropina coriónica humana). Esta prueba puede detectar pequeñas cantidades de esta hormona en su orina (la sensibilidad de esta prueba es de 10 mIU/ml).

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cuando una mujer esta embarazada puede menstruar?

¿Cuál es la prueba de embarazo más efectiva?

La prueba de sangre puede detectar un embarazo incluso antes de la falta del período menstrual. Las pruebas de embarazo en la sangre tienen una precisión de aproximadamente el 99%. La prueba de sangre se suele usar para confirmar los resultados de una prueba de embarazo en el hogar.

¿Cuánto dura el resultado de un test de embarazo Clearblue?

Sigue esperando hasta que el reloj de arena deje de parpadear para ver el resultado del indicador de semanas. – El resultado permanecerá en pantalla durante unas 24 horas.

¿Qué se necesita para hacer una prueba de embarazo de sangre?

El test de sangre se realiza en un laboratorio mediante la extracción de una muestra de sangre de la mujer. No requiere estar en ayunas y puede realizarse en cualquier momento del día. El test de orina se realiza en casa.

¿Cuándo es prudente hacer una prueba de embarazo en sangre?

Los análisis de sangre pueden indicar si estás embarazada alrededor de seis a ocho días después de la ovulación. Los médicos usan dos tipos de análisis de sangre para comprobar si existe un embarazo: Análisis de sangre cuantitativo (o prueba de hCG beta): mide la cantidad exacta de hCG que hay en la sangre.

¿Cuánto cuesta una prueba de embarazo de sangre en laboratorios similares?

Prueba Inmunológica de Embarazo (PIE en sangre) $138.

Determina si estás o no embarazada, a través de una muestra de sangre, en la cual se detecta la “hormona del embarazo”, llamada gonadotropina coriónica humana (GCH), la cual se hace presente entre los 7 a los 14 días después de la relación sexual.

ES INTERESANTE:  Que significa sonar que estoy embarazada y muy feliz?
Mi bebé