toma un vaso de leche fría si sientes acidez. deja que pase más de una hora para digerir los alimentos antes de acostarte. duerme lo más incorporada que…

Mi bebé

Intentar llevar una dieta equilibrada durante el embarazo. Evita tomar alcohol, fumar (también evitar ambientes con humo) y otras drogas, fármacos o tóxicos con potencial teratogénico. Limitar la…

Mi bebé

No utilizar ropa muy ajustada o de materiales sintéticos. Lavar la ropa interior con jabón de barra y enjuague, sin dejar residuos. Lavar la zona íntima con un…

Mi bebé

Cuando un test de embarazo presenta un resultado positivo tiene alrededor de un 97% de posibilidades de acierto si se ha realizado correctamente. ¿Cuándo puede fallar un test…

Mi bebé

¿Cómo eliminar las estrias rápido y fácil? Existen métodos naturales para reparar la piel, como son: El zumo de limón: su ácido ayuda a menguar las estrías, así…

Mi bebé

Cuando hablamos de qué es la ovulación nos referimos al momento en el que uno de nuestros ovarios libera un óvulo. Este momento suele ocurrir a mitad de…

Mi bebé

¿Cuánto se cobra por la baja por embarazo? La baja durante el embarazo se considera enfermedad común, salvo el caso en que se trate de un supuesto de…

Mi bebé

La mayoría de las veces la bolsa se rompe cuando el parto ya ha comenzado, es decir, cuando las contracciones del útero van comprimiendo la bolsa y dilatando…

Mi bebé

Si una mujer conoce el periodo de mayor fertilidad de su ciclo menstrual, sabrá cuando tiene más probabilidades de quedarse embarazada. Técnicamente, el embarazo sólo es posible durante…

Mi bebé

Otras verduras no cocinadas, como el brócoli o los rábanos, pueden ser fuente de bacterias como salmonella, peligrosas para la embarazada, o incluso de listeria monocytogenes, que es…

Mi bebé